asamblea 8M
  • |
Región Digital

Luis Planas inaugurará la 569ª Feria Internacional Ganadera de Zafra el 29 de septiembre

El pregón oficial lo pronunciará la presidenta de Aexpainba, Magdalena Moriche, este próximo viernes a las 21:00 horas.

21 septiembre 2022

El ministro de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Luis Planas, asistirá el próximo 29 de septiembre, jueves, a la inauguración oficial de la 569ª Feria de San Miguel y Feria Internacional Ganadera 2022.

Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Zafra, que indica que dicha inauguración tendrá lugar a las 12:00 horas en el pabellón central del recinto ferial.

En concreto, la feria cuenta con un extenso programa de actividades, entre las que se encuentran las subastas de ganado y los concursos morfológicos de ovino, porcino ibérico, caballo de pura raza española o raza retinta, además de jornadas técnicas, talleres infantiles, concursos de pintura en incluso pruebas deportivas.

Además, el pregón oficial lo pronunciará la presidenta de Aexpainba, Magdalena Moriche, este próximo viernes a las 21:00 horas, en el salón de actos del pabellón central del recinto ferial.

En cuanto a las actividades culturales, destacan el sábado un concierto de La Frontera, a las 22:00 horas, en la caseta municipal. Más tarde, a las 1:00 horas de la madrugada, habrá un festival de DJ en el parque del recinto ferial.

Ya el domingo, a las 19:00 horas en la caseta municipal, habrá un festival de flamenco con las actuaciones de María de la Colina, A tu aire, Carmen Alba y Fran Triana al piano, y la Asociación Cultural 'Ángela Dance Fitnnes'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.