asamblea 8M
  • |
Región Digital

Miguel Ángel Gallardo repetirá como candidato del PSOE en Villanueva de la Serena

La Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Villanueva de la Serena ha acordado proponer de forma unánime a su actual alcalde y secretario general

20 septiembre 2022 | Publicado : 20:09 (20/09/2022) | Actualizado: 21:56 (20/09/2022)

De esta forma, Miguel Ángel Gallardo repetirá como candidato a la alcaldía de Villanueva de la Serena y cabeza de lista en las elecciones municipales del año 2023.

Una propuesta que el también presidente de la Diputación de Badajoz ha aceptado con "con enorme responsabilidad" y que afronta con "fuerza e ilusión renovadas", por el "trascendental" momento en el que llegan estos comicios, y con el objetivo principal de "trabajar sin descanso para culminar la fusión" con Don Benito.

Según Gallardo, "nos queda mucho trabajo aún por realizar y obstáculos que superar, pero el reto es tan beneficiado para el futuro que merece todo nuestro esfuerzo".

De esta manera, asume un "fuerte compromiso", no sólo con Villanueva de la Serena y sus vecinos, si no también con Vegas Altas, la ciudad que nacerá resultante de la fusión: "me presento desde el agradecimiento a los villanovenses por el apoyo inmenso a la fusión y desde la fuerte convicción que ahora más que nunca quienes fuimos arquitectos tenemos el deber de culminar el proyecto que iniciamos en la presente legislatura y culminará en 2027".

Junto al proyecto de fusión hay otros retos para el futuro más inmediato, como el proyecto de transformación urbana del entorno Cruz del Río, el mercado de abastos, y profundizar en la mejora de todos los servicios públicos dirigidos a la ciudadanía.

Miguel Ángel Gallardo vuelve a ser candidato del PSOE en la localidad por sexta vez consecutiva después de haber ganado por mayoría absoluta cinco elecciones municipales desde que se presentara por primera vez en el año 2003. Además es secretario general de la agrupación local socialista de Villanueva de la Serena desde el año 2004.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.