• |
Región Digital

15.000 asistentes al Iberian Beer Festival de Badajoz , un "éxito rotundo"

Durante los tres días de actividad, se han consumido más de 3.000 litros de cerveza de decenas de variedades.

20 septiembre 2022 | Publicado : 18:09 (20/09/2022) | Actualizado: 22:06 (20/09/2022)

Ep

El Iberian Beer Festival ha celebrado el pasado fin de semana una primera edición que ha supuesto un "rotundo éxito" al congregar a más de 15.000 asistentes.

Los organizadores de esta primera gran feria de la cerveza artesana extremeña que se celebra en Badajoz califican de "absoluto éxito" el desarrollo de la misma, la más grande de cuantas se han celebrado hasta la fecha en Extremadura en cuanto a asistencia de público, por presencia de profesionales del sector y por volumen de ventas.

Desde el certamen, agradecen la implicación de profesionales y público en general que han protagonizado un "magnífico ambiente festivo" en torno a esta propuesta celebrada en el Hospital-Centro Vivo.

Asimismo, valoran el apoyo y ayuda que la Diputación de Badajoz ha prestado "desde el principio" y para completar el evento con música jazz en vivo y con un servicio de Ludoteca que "sin duda ha sido un éxito".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.