quiron salud
  • |
Región Digital

Cavacasillas pide a Cabezas que deje de hacer el ridículo respecto a necesidad de vivienda

el coordinador local del PP le ha recordado que las competencias en materia de vivienda son competencia "exclusiva" de la comunidad autónoma

20 septiembre 2022 | Publicado : 15:30 (20/09/2022) | Actualizado: 16:16 (20/09/2022)

El primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Badajoz y coordinador local del PP, Antonio Cavacasillas, ha pedido este martes al portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ricardo Cabezas que "deje de hacer el ridículo constantemente" tras las declaraciones que realizó este lunes a cuenta de la necesidad de vivienda en la ciudad y sus pedanías.

Así, le ha pedido que antes de volver a hablar en público se informe "adecuadamente" y cree que las declaraciones de Ricardo Cabezas son fruto de la "necesidad" del socialista de "reafirmarse ante la campaña de elecciones primarias internas del PSOE de Badajoz" pues, "negar la necesidad de viviendas en las pedanías es no conocer la realidad de los ciudadanos a los que pretende gobernar".

Antonio Cavacasillas también ha lamentado que Cabezas "siempre tenga mucha prisa" para "atacar" al PP y, sin embargo, "guarde silencio siempre ante las constantes muestras de desprecio de la Junta de Extremadura hacia la ciudad de Badajoz".

Como ejemplo, ha destacado que, en este tema, critique al PP de Badajoz por querer impulsar viviendas nuevas en las pedanías para satisfacer la demanda y evitar la sangría poblacional que estamos sufriendo, mientras que "no dice nada" del hecho de que la Junta de Extremadura vaya a impulsar nuevas viviendas en la ciudad de Cáceres destinadas a alquiler para jóvenes.

Por último, ha reafirmado el compromiso del PP con la ciudad de Badajoz y sus pedanías, y ha señalado que el Partido Popular "siempre estará en defensa del interés general" y "no en el regate corto electoralista que siempre utiliza Ricardo Cabezas para su propio beneficio personal".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.