quiron salud
  • |
Región Digital

El Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra entrega este viernes sus galardones 2022

Como entidad del año será galardonado el Museo de Santa Clara de Zafra; y como personalidad del año Francisco Javier Llera Rabanal.

16 septiembre 2022

El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Zafra entrega este viernes, 16 de septiembre, sus galardones 2022, en una gala que se celebrará a las 21:30 horas en el Teatro de esta localidad pacense.

Así pues, como entidad del año será galardonado el Museo de Santa Clara de Zafra; y como personalidad del año Francisco Javier Llera Rabanal, según informa en una nota de prensa el CIT segedano.

También recibirá un reconocimiento a título póstumo Juan Luis Fernández Garrido; mientras que el 'Churretín de Pro' recaerá en Baltasar Piédrola Galván.

Igualmente, obtendrán menciones especiales los servicios esenciales y voluntarios durante la pandemia de la Covid-19, y Daniel García Fernández por su obtención de la mejor nota en la EBAU.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.