asamblea 8M
  • |
Región Digital

Detenido un hombre en Badajoz que portaba 360 dosis de cocaína entre sus pertenencias

En su domicilio se le intervinieron también 942 gramos de sustancia de corte y una balanza de precisión.

15 septiembre 2022 | Publicado : 11:09 (15/09/2022) | Actualizado: 13:20 (15/09/2022)

Agentes del grupo de estupefacientes de la Policía Nacional de Badajoz han detenido a un hombre de 52 años al que se le intervinieron 360 dosis de cocaína entre sus pertenencias, por lo que ha sido acusado de un presunto delito de tráfico de drogas.

En concreto, los hechos sucedieron el pasado 6 de septiembre, cuando la Policía Nacional localizó a este hombre en la avenida Padre Tacoronte de la capital pacense, del que tenía conocimiento de que se podría estar dedicando a la venta de droga y que presentaba una actitud "nerviosa y vigilante".

Por este motivo, los agentes interceptaron a este hombre y al realizarle un cacheo de seguridad preventivo, intervinieron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 360 dosis de cocaína, por lo que fue detenido, según relata la Policía Nacional en una nota de prensa.

Posteriormente, y con la debida autorización, los agentes llevaron a cabo una entrada y registro en el domicilio del detenido, situado en la Plaza del Progreso de esta ciudad, donde además de una báscula de precisión, se localizaron 942 gramos de sustancia de corte y más cocaína.

Cabe destacar que el detenido es un hombre de 52 años, con antecedentes policiales, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.