quiron salud
  • |
Región Digital

El alcalde de Badajoz señala que desvelará si se presenta a la reelección "cuando toque"

"Cuando a Ciudadanos le toque anunciar las candidaturas se anunciarán, pero por ahora no estamos, en mi partido no estamos en esa etapa", ha apuntado.

14 septiembre 2022

Ep.

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, de Ciudadanos, ha avanzado que desvelará si se presenta a la reelección o no en las próximas elecciones municipales "cuando toque", pero ha apuntado que en su formación todavía no están "en esa etapa".

"Cuando a nosotros nos toque, a Ciudadanos le toque anunciar las candidaturas se anunciarán, pero por ahora no estamos, en mi partido no estamos en esa etapa", ha destacado el alcalde, quien ha respondido que "cuando toque se anunciará", a preguntas de los periodistas sobre si tiene intención de volver a repetir su candidatura a la Alcaldía de la capital pacense, después de que se vayan conociendo diferentes candidaturas de cara a los comicios municipales del próximo año.

En este sentido, este pasado martes se conoció que el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, volverá a encabezar la candidatura del PSOE para optar a la reelección, o que el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz y secretario general del PSOE local, Ricardo Cabezas, confirmó que se presentará a las primarias del PSOE para ser candidato a alcalde de la capital pacense.

Ignacio Gragera ha hecho estas declaraciones este miércoles a preguntas de los periodistas, en una rueda de prensa en las antiguas Casas Consistoriales en la que se ha presentado una jura de bandera de personal civil.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.