quiron salud
  • |
Región Digital

La Avda. Santiago Ramón y Cajal de Badajoz incorpora una docena de plazas de aparcamiento

Se ha establecido en el lado derecho dirección Puerta de Palmas una nueva parada de taxis, en sustitución de la que existía en la plaza de Reyes Católicos.

13 septiembre 2022

El Ayuntamiento de Badajoz ha realizado una serie de intervenciones en materia de seguridad vial en la avenida Santiago Ramón y Cajal entre las que destaca la reconversión en batería de los estacionamientos hasta ahora en línea logrando ampliar las plazas en una docena aproximadamente.

Así lo ha señalado el Consistorio de la capital pacense en una nota de prensa en la que ha informado que recientemente se han realizado diferentes intervenciones en materia de seguridad vial en la citada avenida, concretamente en el tramo comprendido entre el Parque de Castelar y la plaza Reyes Católicos, en una actuación en conjunto entre Policía Local y Vías y Obras.

En concreto, entre las actuaciones, se ha establecido en el lado derecho dirección Puerta de Palmas una nueva parada de taxis, en sustitución de la que existía en la plaza de Reyes Católicos; como también se ha establecido, en principio de forma provisional, una parada de autobús urbano, en sustitución de la que existía en la citada plaza.

Asimismo y dándole utilidad a la amplitud de la citada vía, frente al lateral de Hotel Zurbarán, se ha procedido a reconvertir los estacionamientos que existían en línea a estacionamientos en batería.

De este modo, se ha conseguido ampliar las plazas de estacionamiento, aproximadamente 12 nuevas plazas, "que serán de gran agrado para los conductores, y más teniendo en cuenta la proximidad del IES Castelar", concluye el ayuntamiento, que destaca que igualmente se establecen cinco nuevas plazas de estacionamientos reservados para motocicletas y ciclomotores, "muy necesarias en la zona".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.