avante venture
  • |
Región Digital

Ricardo Cabezas se presentará a las primarias del PSOE para ser candidato en Badajoz

Cabezas"es 'hijo' de las primarias", pues "si está en política es porque ganó los diferentes procesos internos del PSOE de Badajoz"

13 septiembre 2022 | Publicado : 13:09 (13/09/2022) | Actualizado: 15:36 (13/09/2022)

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz y secretario general del PSOE local, Ricardo Cabezas, ha confirmado que se presentará a las primarias del PSOE para ser candidato a alcalde de la capital pacense.

Así lo ha avanzado el PSOE de Badajoz, que ha señalado que "no hay sorpresa" y que Ricardo Cabezas Martín presentará su candidatura a las primarias para la Alcaldía de Badajoz, así como que será en el periodo habilitado para ello los días 19 y 20 de septiembre.

Los socialistas pacenses han recordado que Cabezas"es 'hijo' de las primarias", pues "si está en política es porque ganó los diferentes procesos internos del PSOE de Badajoz" y, las primarias "son el mejor aval" para presentarse a la ciudadanía, dado que se trata de un proceso "profundamente democrático".

El actual portavoz del Grupo Municipal Socialista y secretario general del PSOE local considera que está "bien posicionado y con un alto grado de conocimiento y reconocimiento en la ciudad para disputar la Alcaldía de Badajoz a otras candidaturas".

Asimismo, espera que primero la militancia socialista, y después la ciudadanía pacense apueste por él y por quienes le acompañarán, "pues ya no solo es imprescindible un cambio en el gobierno de la ciudad, sino que ya urge que se produzca".

Para Cabezas, el equipo de gobierno "tripartito ha traído más problemas que soluciones a Badajoz", en relación a lo cual cree que hay "una clara involución" y que "es necesario apostar por un nuevo impulso que aporte más cercanía a los vecinos, estabilidad institucional, más empleo, progreso y modernidad a nuestra ciudad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.