asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los Santos de Maimona se adhiere a un programa para reciclar uniformes de policía local

Iniciativa que se encarga de recoger, clasificar y preparar los desechos textiles de los uniformes policiales para un correcto reciclaje

07 septiembre 2022 | Publicado : 19:38 (07/09/2022) | Actualizado: 17:14 (09/09/2022)

La Policía Local de Los Santos de Maimona se ha convertido en la primera de la comunidad autónoma de Extremadura en acogerse al programa 'Re-uniform' que pretende un correcto reciclaje de los uniformes de sus agentes.

El alcalde, Manuel Lavado, junto a la concejala de Hacienda, Personal y Seguridad Ciudadana, Isabel María García, y el jefe de la Policía Local, Francisco Javier López, han asistido a la firma del acuerdo junto a un representante de la empresa Insigna (www.insigna.es)

La empresa ha facilitado una caja de cartón que se ha situado en la Jefatura de Policía para que los agentes puedan depositar en ella los uniformes que ya sean inservibles.

Un equipo profesional pasará a recoger la caja en la fecha indicada para comenzar con el proceso de reciclaje y extender la vida útil del textil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.