quiron salud
  • |
Región Digital

Archivo Provincial de Badajoz digitaliza las actas desde 1888 de la localidad de Baterno

Aunque el volumen de libros no es amplio, se conservan 20 que "recogen casi ininterrumpidamente el periodo de años comprendido entre 1888 y 2012.

01 agosto 2022

El Archivo Provincial de la Diputación de Badajoz ha digitalizado las actas que se conservan de la localidad pacense de Barteno entre los años 1888 y 2012, lo que supone una "fuente de estudio local imprescindible".

De esta forma, el Archivo Provincial publicará en la web de la Diputación de Badajoz estas actas digitalizadas, en las que aunque el volumen de libros no es amplio, se conservan 20 que "recogen casi ininterrumpidamente el periodo de años comprendido entre 1888 y 2012.

Estos libros han sido digitalizados dentro del plan establecido por el Archivo Provincial para la digitalización y difusión del patrimonio documental de la provincia, y que en breve se ampliará con nuevos documentos, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.