quiron salud
  • |
Región Digital

115 municipios recibirán ayudas de Diputación de Badajoz para reactivar la economía local

Valorada la cooperación con otros municipios, así como la contribución al cumplimiento de Objetivos de Desarrollo Sostenible previstos en la Agenda 2030

28 julio 2022

Un total de 115 municipios de la provincia se han visto beneficiados de una convocatoria de subvenciones de la Diputación de Badajoz para proyectos para reactivar la economía local durante 2022, por un importe global de 448.728 euros.

El Boletín Oficial de la Provincia publica este miércoles, día 27, la resolución de esta convocatoria de subvenciones destinadas a ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia de Badajoz para la realización de planes, proyectos o actividades para reactivar la economía local durante el presente año.

En los proyectos seleccionados, se han valorado aspectos tales como la calidad del proyecto, el impacto esperado, compromisos de participación de asociaciones y otros colectivos del municipio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.