quiron salud
  • |
Región Digital

14 cerveceras, la mayoría extremeñas, se darán cita en el I Badajoz Oktoberfest

En El Hospital-Centro Vivo de Badajoz, donde la organización pretende generar un ambiente festivo para ser punto de encuentro entre artesanos y público.

27 julio 2022

Un total de 14 cerveceras, la mayoría de ellas extremeñas, junto a otras marcas del sector 'craft' de otros puntos de España y Portugal, se darán cita del 16 al 18 de septiembre en el primer gran festival de la cerveza artesana, el Iberian Beer Festival en su edición Badajoz Oktoberfest, en las galerías y patios de El Hospital-Centro Vivo de Badajoz.

La organización de este primer Iberian Beer Festival corre a cargo de las empresas Lusitania Compañía del Lúpulo y Cervezas Mr. Lynx & Co., quienes desde el primer momento han contado con el apoyo del sector 'craft' extremeño para poder llevar a cabo esta nueva experiencia festivalera.

Del total de las cerveceras participantes, ocho son extremeñas, entre las que "evidentemente" se cuenta con las más arraigadas en el sector y un buen número de propuestas más recientes, que están, juntas, relanzando el sector artesano regional con múltiples propuestas de reconocida calidad.

Así a cerveceras tan conocidas como Sevebrau, Ballut o Belona, se suman Invisible Brewery, Cervezas Mr. Lynx & Co., El alegre montaraz, Dagala y La moza extremeña, para componer un completo cartel regional, con capacidad de ofrecer variedad y calidad excepcional a todos los asistentes.

La oferta cervecera se completa con actividades técnicas, música en vivo y talleres cerveceros, además de actividades infantiles "para que todo el mundo se sienta como en casa en este Hospital Centro Vivo de Badajoz".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.