asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cs Extremadura quiere mantener el acuerdo de gobierno con el PP de Badajoz

Ha mostrado su apoyo al alcalde pacense, Ignacio Gragera, que ha asegurado que "cuenta con todo el respaldo del partido en este momento de crisis"

11 julio 2022

Así, lo ha señalado el coordinador de Cs Extremadura, David Salazar, añadiendo que las decisiones tomadas por Gragera han sido "absolutamente consensuadas, legitimadas y tienen todo el respaldo" del partido ya que el alcalde de Badajoz las ha tomado "no pensando en él ni en el partido, sino en los pacenses y en el Ayuntamiento de Badajoz".

Según Salazar, "ésto es lo que diferencia a los líderes políticos de los líderes partidistas", reconociendo que la decisión de cesar en sus competencias a la edil del PP, María José Solana, ha sido "dolorosa pero necesaria".

Para el portavoz de Cs, debe haber diálogo y un gobierno conjunto por lo que ha asegurado que se va a seguir trabajando "para que vuelvan las aguas a su cauce" ante un año "crucial y complicado" que se enfrenta con unas elecciones próximas y, sobre todo, la "complicada situación económica" que está atravesando la ciudadanía extremeña.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.