asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Museo de Santa Clara de Zafra y un dinamizador, entre los premios del CIT segedano

También ha sido premiado a título póstumo Juan Luis Fernández, por su "incansable afán de aprender, investigar y poner al alcance de todos sus inventos".

04 julio 2022

El Museo de Santa Clara de Zafra o el dinamizador digital Francisco Javier Llera Rabanal se encuentran entre los galardonados con los premios del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) segedano 2022.

En esta ocasión, también ha sido premiado a título póstumo Juan Luis Fernández Garrido, por su "incansable afán de aprender, investigar y poner al alcance de todos sus inventos".

De igual modo, el Churretín de Oro ha sido concedido a Baltasar Piédrola Galván, por su dedicación altruista a la difusión audiovisual de cuanto acontece en Zafra.

Además, este 2022 se otorgarán dos menciones especiales, una de ellas a los colectivos, instituciones y personas que de manera voluntaria seguían trabajando y ayudando a cubrir necesidades básicas durante los meses de confinamiento en 2020 por la Covid, según informa en una nota de prensa el CIT de Zafra.

Y otra mención especial al alumno del IES Cristo del Rosario de Zafra Daniel García Fernández por haber obtenido en la EBAU la mejor nota posible, un 14.

Cabe destacar que la entrega de premios tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en el Teatro de Zafra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.