asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Diputación de Badajoz organiza en Jerez una jornada de coaching y liderazgo empresarial

Será el 29 de junio liderada por Boris Vázquez, experto en liderazgo y desarrollo del talento para empresas y directivos de España.

23 junio 2022

La Diputación de Badajoz ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, una jornada titulada 'Coach y Liderazgo Empresarial', que será impartida por Boris Vázquez el próximo 29 de junio en el CID Sierra Suroeste, a las 19:30 horas.

En concreto, este evento se enmarca dentro de las acciones de concertación de la Diputación con los municipios de la provincia con el objetivo de impulsar y apoyar al tejido empresarial local.

La jornada pretende impulsar oportunidades para mejorar negocios, ser más productivo y potenciar la creatividad, según indica la Institución provincial en una nota de prensa.

Cabe destacar que Boris Vázquez es coach PCC certificado por la ICF (International Coach Federation) y experto en liderazgo y desarrollo del talento para empresas y directivos de España y con 10 años de experiencia en el sector.

Es CEO y fundador de Tres Talentos, empresa ubicada en Mérida con la que gestiona proyectos de liderazgo, formación y coaching en el ámbito nacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.