quiron salud
  • |
Región Digital

Cruz Roja atiende 15 incidentes en la noche del martes en la Feria de Badajoz

Pese a una asistencia masiva de público al ferial, no se han producido incidentes destacables.

22 junio 2022 | Publicado : 10:06 (22/06/2022) | Actualizado: 12:23 (22/06/2022)

El operativo puesto en marcha por Cruz Roja en la Feria de Badajoz ha atendido en la noche de este pasado martes quince incidentes, entre los que se encontraban una reyerta y una intoxicación etílica.

En cualquier caso, y a pesar de una asistencia masiva de público al ferial, no se han producido incidentes destacables, según ha informado la institución en una nota de prensa.

Así, todas las asistencias realizadas han sido de carácter leve y se han resuelto en el propio dispositivo, sin que ninguna persona haya necesitado acudir a centro sanitario.

En concreto, Cruz Roja ha atendido tres crisis de ansiedad, tres traumatismos, tres heridas accidentales, dos quemaduras y una reacción alérgicas, un síncope, una persona herida en una reyerta y una intoxicación por consumo de alcohol.

Cabe destacar que para la jornada de este martes, Día del Niño, Cruz Roja movilizó tres unidades móviles, junto con el puesto médico del Recinto Ferial, con un total de 14 voluntarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.