quiron salud
  • |
Región Digital

71 establecimientos comerciales participan en I Concurso de Escaparates de Badajoz

Premiará la creatividad de los escaparates de los comercios de la ciudad y que entregará premios por una cuantía total de 4.500 euros.

21 junio 2022

Se trata de un concurso organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la capital pacense, en colaboración con la Cámara de Comercio de Badajoz y los centros comerciales abiertos de Menacho, Casco Antiguo y San Roque.

Los establecimientos que participan en el concurso se distribuyen por distintos barrios de la ciudad, entre 15 en Casco Antiguo, uno en Cerro Gordo, cinco en María Auxiliadora, 27 en Menacho, dos en San Fernando, tres en San Roque, 12 en Santa Marina y seis en Valdepasillas. Los escaparates participantes estarán en exhibición hasta el 30 de junio.

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha considerado que estas cifras hablan del "éxito de esta innovadora propuesta que se celebra por primera vez en Badajoz", y que tiene por objetivo "dar visibilidad al pequeño comercio, incentivar las compras e impulsar el comercio local de Badajoz".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.