quiron salud
  • |
Región Digital

PP de Jerez de los Caballeros pide al menos un monitor más para los campamentos urbanos

Así, se podría ampliar la oferta de plazas de los campamentos urbanos deportivos y cursos de natación de este verano en la localidad.

21 junio 2022

De esta forma, lo ha señalado el presidente del PP de Jerez de los Caballeros, Raúl Gordillo, añadiendo que los 'populares' hacen esta demanda "después de haber escuchado a muchos padres" que les han hecho llegar al PP "su descontento con el número de plazas ofertadas para los niños, que no cubre el alto número de solicitudes que se han presentado".

Por este motivo, reclama al equipo de gobierno local del PSOE, encabezado por Virginia Borrallo, "que amplíe la plantilla de cara a este verano con, al menos, un monitor extra, y de esta forma se puedan aumentar las plazas ofertadas para los campamentos".

Para el PP de Jerez de los Caballeros, el gasto que supone al ayuntamiento contar con un monitor más "no es excesivo", sobre todo "cuando en otro tipo de eventos no escatiman en gastos, y cuando estas plazas en los campamentos municipales sí son una demanda social que debería ser atendida por el consistorio".

Raúl Gordillo ha añadido que "no es justo que ningún niño se quede fuera de poder asistir a estos campamentos, después de dos años de pandemia donde muchas actividades se han visto limitadas o directamente suspendidas".

"Muchos de estos niños han formado parte de las actividades que se realizaron cuando apenas contaban con asistencia debido a la inseguridad provocada por la pandemia", incide.

Además, recalca que es un servicio que "dejarán de recibir muchas familias y que les facilita en muchos casos la conciliación laboral" y, Borrallo a "que de una vez comience a pensar en las necesidades de los vecinos en lugar de conformarse con ofrecer lo mínimo y esperar a que sean los propios jerezanos quienes, una vez más, tengan que alzar la voz para que se den soluciones a sus demandas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.