quiron salud
  • |
Región Digital

El PP de Alburquerque otorgará el sábado el I Premio A La Libertad 'Miguel Ángel Blanco'

Lo recibirá el Colectivo Cultural Tres Castillos, durante un acto que tendrá lugar, a partir de las 12:00 horas, en el Restaurante Tegamar de la localidad.

14 junio 2022

El Partido Popular de Alburquerque (Badajoz) hará entrega este próximo sábado, 18 de junio, de su primer Premio A La Libertad 'Miguel Ángel Blanco' al Colectivo Cultural Tres Castillos.

En concreto, el acto de entrega tendrá lugar, a partir de las 12:00 horas en el Restaurante Tegamar de Alburquerque, y se contará con amplia representación del PP provincial, local y regional, en un acto que quiere ser "un escaparate de los valores de libertad y democracia" que dicha formación ha venido defendiendo para este municipio "desde hace años".

Con este premio el PP quiere reconocer la labor de personas, instituciones, colectivos o asociaciones que defienden y luchan para que la libertad, la justicia y la convivencia democrática sean una realidad en nuestra sociedad.

Además este reconocimiento quiere ser un recordatorio del legado y del símbolo que para los valores democráticos debe seguir significando Miguel Ángel Blanco, "una figura que no debe caer en el olvido para las generaciones futuras", y que el Colectivo Cultural Tres Castillos encarna en Alburquerque "por su dedicación a la defensa de la libertad de todos y en todos los ámbitos sociales" en el municipio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.