quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Badajoz dedica 39.500 euros para arreglo caminos parque Rivillas y Calamón

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Badajoz ha aprobado una propuesta de gasto de la Concejalía de Parques y Jardines

10 junio 2022

Ep

También ha dado luz verde a otra propuesta de gasto de Parques y Jardines para el corte y destoconado de marras por 29.947 euros en su sesión de este viernes, en la que ha dado luz verde al expediente de contratación para la redacción del Plan de Movilidad Sostenible y Espacio Público de la ciudad de Badajoz, cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional con un importe de 61.983 euros.

Otros asuntos son la aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de renovación del Campo de Fútbol de Gévora, con Gosadex SL como adjudicatario por 258.958 euros.

Finalmente, se ha ratificado el gasto y adjudicación para alquiler de casetas sanitarias WC químicos, adjudicado a Renta de Maquinaría SLU (Remsa) por 6.570 euros; y el gasto y adjudicación para ambulancia y ATS para Feria de San Juan 2022 con Cruz Roja Española como adjudicatario por 16.105 euros.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.