• |
Región Digital

El Hospital, Centro Vivo, de Badajoz acogerá varias actividades de L@s Palom@s 2022

El 28 de mayo, a partir de las 10:30 horas, habrá un Encuentro de Familias LGBTI en el Patio Principal y el Patio de los Pozos simultáneamente.

05 mayo 2022 | Publicado : 13:05 (05/05/2022) | Actualizado: 18:01 (05/05/2022)

El Hospital, Centro Vivo, de Badajoz ha programado una serie de actividades con motivo de la fiesta de L@s Palom@s 2022, entre las que habrá una exposición, un encuentro de familias y otras dedicadas a los más pequeños.

Así lo han anunciado, durante la presentación de la programación, el vicepresidente primero de la Diputación, Ricardo Cabezas; la presidenta de la Fundación Triángulo de Extremadura, Silvia Tostado; y la directora de producción de L@s Palom@s, Cristina Viciana.

En concreto, ésta última ha detallado el programa previsto que contará con la Exposición Diversidart en el Patio de los Pozos, la cual podrá visitarse desde el miércoles 24 de mayo y hasta el sábado 4 de junio.

En esta exposición de distintas manifestaciones del arte participan 18 artistas extremeños o residentes en Extremadura, como Fermín Solís, Esther García o Nacho Lobato, según informa la Institución provincial en una nota de prensa.

A su vez, el 28 de mayo, a partir de las 10:30 horas, habrá un Encuentro de Familias LGBTI. La cita será en el Patio Principal y el Patio de los Pozos simultáneamente.

En esta actividad, las familias extremeñas tendrán ocasión de socializar, visibilizar sus realidades y compartir experiencias, como ya se ha hecho en ediciones anteriores.

De la misma forma, los más pequeños también tendrán su espacio ese mismo día, ya que podrán divertirse con la actuación de la banda de rock infantil Billy Boom Band.

Para finalizar, Ricardo Cabezas ha destacado que El Hospital es un referente cultural y social, y con mucho dinamismo en su oferta. “L@s Palom@s es fiesta y reivindicación, pero también es dinamismo y sensibilización”, ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.