III premios @
  • |
Región Digital

El Balneario El Raposo en el Programa de Termalismo de la Diputación de Badajoz.

El establecimiento comenzará a recibir termalistas a través del Programa de Termalismo de la Diputación de Badajoz como en años anteriores.

28 abril 2022

El Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, ha destacado que un año más el Balneario El Raposo participa en este Programa que vuelve a poner en marcha la Diputación de Badajoz y en el que por 2ª vez no hay límite de edad para ser beneficiario y pueden solicitarlo personas de fuera de la provincia de Badajoz.

Este año se convocan 127 plazas, todas con alojamiento, y el plazo de solicitud será de 20 días, una vez se publique en el BOP. El precio por persona será de 294 € y se incluye 6 noches de hotel en categoría de 4****, 5 días de tratamiento termal (con 4 técnicas diarias), pensión alimenticia completa, servicio médico a la llegada y salida de la estancia y concluyendo con un informe post-cura termal que será entregado por el equipo médico de forma individualizada.

Desde el Departamento de Termalismo del propio Balneario se está contactando con todos los clientes, informándoles de la próxima publicación en el BOP del Programa de Termalismo de la Diputación de Badajoz, para que las personas interesadas lo puedan solicitar en tiempo y forma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.