quiron salud
  • |
Región Digital

El Balneario El Raposo comienza su temporada termal el próximo 11 de febrero

Representa una progresiva vuelta a la normalidad en sus fechas de apertura para la realización de sus tratamientos termales por parte de sus clientes.

27 enero 2022

El Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, destaca que ya está todo a punto para iniciar una nueva temporada termal, donde ya está operativo el Programa de Termalismo Social de IMSERSO y próximamente el Programa de Termalismo de la Diputación de Badajoz, además de todos los programas termales que se pueden contratar de forma directa con la estación termal, permitiendo una vuelta paulatina a la normalidad.

Destaca que de cara a su apertura y coincidiendo con el fin de semana de San Valentín, se han organizado una serie de propuestas y ofertas para poder disfrutar de esta efeméride.

Además, se ha organizado un Menú degustación Especial y programas con Circuitos Termales, con o sin alojamiento, para que los clientes que visiten el Balneario puedan sorprender a quien más quieren.

Cabe recordar que el Balneario El Raposo es el primer balneario de Extremadura que consiguió, mediante publicación en el DOE de Extremadura el 8/10/09, la Declaración de Excelencia Termal (Decreto 68/2002 de 28 de mayo) como Entorno Termal Natural, además de haber sido también el primer Balneario de Extremadura en conseguir la certificación de la Q de Calidad en el año 2.008.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.