quiron salud
  • |
Región Digital

Donaciones de colegios al Banco de Alimentos de Badajoz llegan a casi 300 familias

Se recibió, durante la Gran Recogida 2021, a finales de noviembre, 9.000 kilogramos de productos alimenticios donados por colegios de toda la provincia

20 enero 2022

Con esta cantidad recaudada, casi 300 familias recibieron alimentos en los días previos a la Navidad, motivo por el cual la presidenta de la Fundación, Cristina Herrera, ha querido agradecer la colaboración de todos los centros escolares que han participado y tanto a sus profesores como a sus alumnos, tal y como lo ha hecho de forma privada mediante un escrito particular dirigido a cada colegio.

Para el Banco de Alimentos, estos donativos han sido "imprescindibles" en el cómputo total, y valora positivamente la implicación y la solidaridad de tantos niños y jóvenes "con personas que, aunque no conocen, saben que lo están pasando mal".

Por esta razón, Herrera ha invitado a todos los centros a visitar las instalaciones del Banco de Alimentos, de manera tal que tanto la comunidad docente como el alumnado puedan conocer "de primera mano" la labor que desarrolla la fundación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.