asamblea 8M
  • |
Región Digital

Plena Inclusión Don Benito recibe 10.000 euros de Fundación Mapfre

Para la realización de su proyecto "Plena Participación", del que podrán beneficiarse unas 40 personas durante este año.

18 enero 2022

La Fundación Mapfre ha concedido una ayuda de 10.000 euros a Plena Inclusión Don Benito (Badajoz) para la realización de su proyecto "Plena Participación".

En concreto, esta ayuda permitirá durante este año 2022, que unas 40 personas puedan beneficiarse de un programa de experiencias de inclusión social para su desarrollo personal y lúdico.

Así pues, las personas elegirán las actividades de ocio, tiempo libre, cultura, deporte y vivencias en la comunidad, normalizando sus posibilidades de inclusión social plena.

Esto será posible, proporcionando los apoyos de personal especializado, que será contratado con esta ayuda para hacerlo posible, según explica en una nota de prensa Plena Inclusión Don Benito.

A su vez, sus familiares podrán de este modo, dedicar su propio tiempo personal para diferentes actividades, "con la seguridad que su familiar está haciendo lo que realmente le motiva, gusta o desarrolla en la comunidad", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.