asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ginos, conocida enseña de cocina italiana, llega al Centro Comercial 'El Faro' de Badajoz

Su apertura supone la creación de 14 empleos y llega de la mano de un multifranquiciado de Alsea, grupo de restauración líder en España, al que pertenece.

18 enero 2022

Ginos, la conocida enseña de cocina italiana, acaba de abrir las puertas de su segundo restaurante de Badajoz en el Centro Comercial 'El Faro', sito en la Avenida de Elvas.

Concretamente, el nuevo Ginos de la capital pacense está localizado en la zona de restauración, ubicada junto a los cines, y cuenta con un acogedor local con una imagen renovada y sorprendente.

Con capacidad para 174 comensales y casi 300 m2 entre sala y terraza, su apertura, que ha generado 14 nuevos empleos en la ciudad, llega de la mano de un multifranquiciado que cuenta con otros restaurantes de Alsea, grupo de restauración líder en España y América Latina, al que pertenece la marca Ginos.

UN COMPLETO VIAJE POR EL SUR DE ITALIA

Así pues, quienes visiten el nuevo Ginos del Centro Comercial 'El Faro' podrán disfrutar, entre su amplia carta de pizzas, pastas y antipastis; de las últimas novedades que acaba de presentar la marca: sus nuevos platos napolitanos.

Y es que la región de Nápoles, cuna de las famosas pizzas napolitanas que se pueden disfrutar en Ginos, es también la zona de origen de algunos de los platos italianos más reconocidos, como los Fettucine Frutti di Mare e Gambero, la pizza Marguerita o la Torta Cioccolato Fondente.

Unas deliciosas recetas con mucha historia (si las quieres conocer, puedes visitar la web de la marca, www.ginos.es), "que llegan para hacernos disfrutar de un completo viaje por el sur de Italia sin salir de Badajoz", tal y como informa la propia enseña en una nota de prensa.

FRANQUICIAS DE ÉXITO

A día de hoy, Alsea cuenta con un portfolio que incluye algunas de las marcas de restauración más exitosas de España, como Ginos, Domino’s Pizza, VIPS, Foster’s Hollywood, Starbucks u OleMole.

En su página web (europe.alsea.net/franquicias-alsea), se pueden consultar las condiciones de sus franquicias.

GINOS

Cabe destacar que Ginos es una marca de restauración especializada en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio asequible.

Nacida en los años 80, hoy cuenta con más de 120 restaurantes en España y dos en Lisboa, entre restaurantes propios y franquiciados. Forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en América Latina y España.

Alsea cuenta con más de 4.000 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados.

Finalmente, en España, Alsea opera las marcas Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Foster's Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.