quiron salud
  • |
Región Digital

Un concejal del PSOE en Villafranca deja su acta tras obtener una plaza en el Ayuntamiento

El Grupo Municipal Socialista agradece su "enorme tarea desarrollada" por su representante en el Consistorio durante tres legislaturas como edil.

14 enero 2022

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros Lorenzo García Mateos dejará su acta de concejal al ser incompatible con las tareas laborales que desarrollará próximamente, una vez obtenida una plaza en el área de deportes del Consistorio.

Así lo ha avanzado el propio Grupo Municipal Socialista, que agradece la "enorme tarea desarrollada" por su representante en el Ayuntamiento durante tres legislaturas como concejal de gobierno y desde las pasadas elecciones desde la oposición.

Y es que su "dilatada trayectoria política" hacen del edil un "activo importantísimo" para el PSOE de Villafranca de los Barros, tal y como añade en un comunicado, en el que resalta su "experiencia de gestión, su conocimiento de las tareas públicas y su cercanía con la ciudadanía", cualidades que requieren su "reconocimiento y gratitud".

De esta forma, Lorenzo García Mateos "aparcará" la política institucional en busca de otras metas personales y profesionales que requerirán "todo su esfuerzo y dedicación y para las que le deseamos la mayor de las suertes".

Asimismo, señala que el PSOE de Villafranca seguirá contando con su "experiencia" el ámbito orgánico, pues continuará en la Ejecutiva Local y por tanto en los órganos de decisión de nuestro partido a nivel local.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.