quiron salud
  • |
Región Digital

CFMR Don Benito oferta curso de formación profesional para empleo de maquinaria agrícola

Esta acción formativa, cofinanciada con fondos Feader, se desarrollará desde el 26 de enero hasta el 8 de febrero en las instalaciones del centro.

12 enero 2022

El Centro de Formación del Medio Rural (CFMR) de Don Benito (Badajoz) ha abierto el plazo de inscripción para solicitar un curso de formación profesional para el empleo en manejo y mantenimiento de maquinaria agrícola.

En concreto, esta acción formativa, cofinanciada con fondos Feader, se desarrollará desde el 26 de enero hasta el 8 de febrero en las instalaciones del centro adscrito a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura.

Así pues, se desarrollará en horario de tarde, en 40 horas lectivas, con el objetivo de formar a jóvenes agricultoras y agricultores en el manejo y mantenimiento de tractores y otra maquinaria que se emplea en trabajos agrícolas, según informa en una nota de prensa la Administración autonómica.

Cabe destacar que las plazas disponibles son 25 y se concederán en orden de inscripción, por lo que las personas interesadas pueden solicitar más información en el Centro de Formación del Medio Rural de Don Benito.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.