quiron salud
  • |
Región Digital

El Hospital de Zafra contará con un nuevo Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia

El espacio y la distribución actual del servicio "son insuficientes y no se adaptan a las necesidades y características de las terapias que se aplican".

21 diciembre 2021

El Servicio Extremeño de Salud (SES) construirá un nuevo Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia en el Hospital de Zafra, por un importe de 981.749,85 euros, que estará financiado en un 80 por ciento con cargo a fondos Feder.

En concreto, el Consejo de Gobierno ha autorizado este martes al SES la contratación de las obras de este nuevo servicio, ya que el espacio y la distribución actual del servicio "son insuficientes y no se adaptan a las necesidades y características de las terapias que se aplican a los pacientes".

Por este motivo, se construirá un edificio con la amplitud y características adecuadas para que el citado servicio desarrolle correctamente su función, según señala el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.