• |
Región Digital

El gobierno local de Badajoz quiere prorrogar el contrato del servicio de limpieza con FCC

Se trata de un asunto que se someterá a debate y aprobación en el pleno municipal previsto para el próximo lunes.

25 noviembre 2021 | Publicado : 18:12 (25/11/2021) | Actualizado: 00:44 (26/11/2021)

Ep.

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha avanzado que el equipo de gobierno quiere prorrogar el contrato del servicio de limpieza con FCC, un asunto que se someterá a debate y aprobación en el pleno municipal previsto para el próximo lunes.

A preguntas de los periodistas por este asunto en la presentación del plan de impulso extraordinario para este 2021, el regidor ha aseverado que están "contentos" con el servicio y con la labor que presta FCC en la ciudad y que "siempre" ha dicho que es un "firme defensor" de la colaboración público-privada.

"Creo que la prestación de ese servicio es fundamental para la ciudad, y por tanto ante la tesitura y ante la vista de cómo están las renovaciones de infraestructuras que sí o sí y de los vehículos que sí o sí tiene que hacer FCC pues obviamente tenemos que adelantar esa prórroga", ha explicado, para evitar que una vez llegado el proceso o el tiempo en el que se tenga que hacer efectiva "no tenga la empresa hecha las inversiones correspondientes".

De este modo, lo que quieren hacer es "agilizar, acortar plazos, y sobre todo que los vecinos puedan disfrutar de las mejoras en el servicio que se pretenden con esa prórroga", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.