quiron salud
  • |
Región Digital

Actuaciones musicales dinamizarán este sábado el Casco Antiguo y Menacho de Badajoz

Con motivo del Festival de música callejera Black Music Fest, que presenta ocho conciertos en directo en puntos estratégicos de ambos espacios comerciales

23 noviembre 2021

Desde el Ayuntamiento de Badajoz, se ha recordado que se conoce como 'Black Friday' al día que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

En España, esta acción se ha acogido por parte de los comercios hasta el punto de convertirse en una de las fechas más señaladas del calendario comercial, junto con que tanto es así que ya no se trata de una acción puntual realizada el último viernes del mes de noviembre, sino que se amplía durante varios días e incluso semanas.

Para animar este fin de semana de compras y dinamizar los centros comerciales abiertos de Casco Antiguo y Menacho, desde la Concejalía de Comercio, se ha programado el 'Black Music Fest', un festival de música callejera que tendrá lugar el sábado 27 de noviembre en horario comercial.

De las 10,00 a las 20,00 horas, se podrá disfrutar en directo de ocho conciertos repartidos por diferentes ubicaciones estratégicas en estos dos centros comerciales abiertos, como la calle Menacho, la Plaza de Capitanía o el Pasaje de San Juan, y a cargo de Javi Fernández, Ángela Flor, El Flaco Rodríguez, Juandi Saxo, Golden B Phat, Maritune, By the shadow y Sergio Cepeda.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.