quiron salud
  • |
Región Digital

Plan de Acción 'La Serena, Paisaje Cultural' intensifica promoción de recursos comarca

La comarca de La Serena se apoya en espacios como las oficinas de turismo existentes en este territorio, como la de Castuera o la de Zalamea de la Serena.

18 noviembre 2021

El Plan de Acción 'La Serena, Paisaje Cultural' impulsado desde el Centro de Desarrollo Rural de La Serena está intensificando la promoción de los recursos de la comarca como iniciativa encaminada al reconocimiento de La Serena como 'Paisaje Cultural'.

Por su parte, en la red, destaca la web La Serena Turismo, una plataforma en Internet estructurada en torno a un sencillo menú con secciones como 'Descubrir', 'Actividades', 'Comer y Dormir', 'Planea tu viaje' y 'Noticias'.

En la sección 'Descubrir', se pueden ver recomendaciones, detalles de las poblaciones de la comarca, patrimonio cultural, recursos naturales y espacios museísticos, mientras que en 'Actividades' se sugieren rutas senderistas, fauna, gastronomía y turismo activo.

Asimismo, la sección 'Comer y Dormir' muestra una amplia oferta de alojamientos y restaurantes y en la sección 'Planea tu viaje' se detallan los emplazamientos de las oficinas de turismo, algunas fiestas populares y tradiciones y se incluyen galerías multimedia de La Serena.

Además, 'La Serena, Paisaje Cultural' tiene presencia en las principales redes sociales con contenidos actualizados de la comarca.

Este plan de acción está financiado por la Diputación Provincial de Badajoz y cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura, la Mancomunidad de La Serena y la mancomunidad de La Serena-Vegas Altas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.