asamblea 8M
  • |
Región Digital

Luis Paniagua será el candidato del PP en Alburquerque para darle alternativa

Busca darle una alternativa de futuro a "un pueblo dejado de la mano de unos gobernantes, amortizados y caducos, por un pueblo olvidado"

12 noviembre 2021

El PP de la provincia de Badajoz ha presentado esta tarde a Luis Paniagua, un empresario local, como candidato popular a la Alcaldía de Alburquerque, en un acto público en el que también han participado el presidente provincial del PP, Manuel Naharro, el diputado nacional, Víctor Píriz, y el presidente comarcal, Javier Gutiérrez.

Junto a diputados regionales y provinciales, senadores y alcaldes y portavoces del PP de la provincia de Badajoz se ha celebrado este acto "cargado de ilusión y compromiso para mejorar la situación social y económica tan lamentable que sufre" la localidad por las "nefastas políticas locales de las que el PSOE es responsable directo".

En este sentido, el PP de la provincia de Badajoz ha querido agradecer profundamente la labor de Margarita Robles y Manuel Arce en los últimos años como representantes locales del Partido Popular, por su "valentía y esfuerzo para denunciar todos los desmanes" de la gestión municipal.

Así, en su intervención Luis Paniagua ha señalado que había aceptado este reto por Alburquerque, para darle una alternativa de futuro a "un pueblo dejado de la mano de unos gobernantes, amortizados y caducos, por un pueblo olvidado que ha perdido la grandeza e idiosincrasia pasada".

Según el candidato, un pueblo "pobre, abandonado, sin futuro", con un "potencial infinito en su turismo, gastronomía, patrimonio, dehesas, con una ganadería y materia prima envidiable".

"Con unos empresarios de aúpa", ha señalado, y "sobre todo por mi gente, mis paisanos" que "no ven un futuro cierto y claro, que no cobran sus salarios a tiempo lo que trabajan en el Ayuntamiento para los demás, por todos a los que los tienen en la miseria por la pésima gestión de esos ineptos al frente del consistorio".

Por su parte, Manuel Naharro ha destacado como el PP "va a seguir dando la cara" en Alburquerque, que se "merece la seriedad y el compromiso" que representa Luis Paniagua, que "va a demostrar cómo el PP sabe gobernar en los municipios día a día", preocupados por los problemas de Alburquerque para que "vuelva a ser el municipio que sus vecinos merecen"

Finalmente, Víctor Píriz ha recalcado que Luis Paniagua es "otro valiente" que "va dar la cara" por los empleados municipales, por las empresas y las familias de Alburquerque "trabajando para que se deje de blanquear la mano del PSOE en Alburquerque y para luchar por la ciudad y su futuro".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.