asamblea 8M
  • |
Región Digital

Air Nostrum ofrece 5.100 plazas para vuelos del Aeropuerto de Badajoz en Navidad

Para las conexiones con Barcelona, Madrid y Mallorca, una cifra que supone el 70 por ciento de los asientos ofertados en 2019 y casi duplicar los de 2020.

11 noviembre 2021 | Publicado : 15:17 (11/11/2021) | Actualizado: 00:08 (12/11/2021)

Concretamente, la programación del periodo navideño va del 17 de diciembre al 9 de enero incluye 15 días de operación en la conexión con Barcelona, 14 en el enlace con Madrid y 6 en la ruta con Mallorca.

Así, el Aeropuerto de Badajoz y el de Barcelona habrá operación los lunes, miércoles, viernes y domingos, además de un vuelo adicional, al margen del calendario marcado por la Obligación de Servicio Público (OSP), el jueves 23.

Por su parte, la conexión de Badajoz con Madrid será los lunes, miércoles, viernes y domingos, según informa Air Nostrum en nota de prensa.

Finalmente, los vuelos especiales de Navidad con Mallorca se operarán en diciembre el miércoles 22, domingo 26 y miércoles 29, y ya en enero el domingo 2, miércoles 5 y sábado 8.

Esta conexión con la isla balear es la primera vez que se opera en este periodo navideño, señala la aerolínea, que considera que el nivel de las reservas "permite prever que la ruta va a tener buena ocupación pues está registrando una acogida muy favorable, especialmente en los vuelos con origen Mallorca".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.