quiron salud
  • |
Región Digital

Bodaeventos Badajoz 2021 contará con más de 90 expositores del sector

Se celebra el 20 y 21 de noviembre en la Institución Ferial de Badajoz, con últimas tendencias y todo lo que se necesita para organizar una boda o evento

11 noviembre 2021

Ep

La concejala delegada de Ifeba, Blanca Subirán, acompañada del promotor de Bodaeventos, Manuel Maya, ha explicado que este último lleva 12 años celebrando "esta gran feria", en torno a todo lo relativo a las bodas, bautizos, comuniones y esos eventos "más personales y más importantes en la vida de cada uno", ante lo cual le ha felicitado por "seguir impulsando" este certamen tras el "parón" por la pandemia de la Covid-19.

De este modo, Subirán ha reconocido que para ella misma e Ifeba ha sido "una grata satisfacción" que este año Manuel Maya les presentara de nuevo este proyecto, al no ser "en algunas ocasiones tiempos fáciles" para que los empresarios, los promotores y los emprendedores acometan "ciertas actividades", aunque él tenía "claro" que había que continuar y seguir adelante ante una situación "esperanzadora" y una próxima primavera "bastante potente" para el sector de las celebraciones.

Ha afirmado que se trata de una feria "consolidada" en el calendario de Ifeba que reúne en un único lugar y entorno toda la variedad de aspectos que se necesitan para un día "tan importante" como una boda.

Junto con ello, ha recordado que, dadas las obras que se están realizando en la Avenida Comendador Rui Nabeiro, para llegar a Bodaeventos hay que seguir hacia delante en la rotonda de la Institución Ferial y rodearla para acceder al aparcamiento habitual.

VUELVE EL AMOR A IFEBA

Por su parte, Manuel Maya ha valorado que "vuelve el amor" y la actividad del sector de las bodas a Ifeba, por lo que están "muy ilusionados" e "incluso emocionados" al ser la única feria, a nivel nacional, que mantiene o incrementa el espacio expositivo respecto a 2019, un dato "muy revelador" que ha relacionado con el modelo de negocio y fidelidad que mantienen con sus expositores.

Como novedad, este año han unificado la identidad corporativa y que en las 11 ediciones anteriores la feria se llamaba Expobodas y ahora pasa a llamarse Bodaeventos, junto con que contarán con más de 90 expositores extremeños y de otras comunidades o de Portugal y el 100 por cien de ocupación del pabellón A de Ifeba en el que tendrá lugar este certamen, que ha definido como la "feria de referencia" de Extremadura y de otras comunidades limítrofes.

También, ha señalado que, "en definitiva, somos el evento de referencia de todo el suroeste", agradeciendo el apoyo de Ifeba y del Ayuntamiento de Badajoz, la ciudad en la que surgió esta iniciativa que acaban de celebrar en Madrid y que posteriormente continuará en Málaga, Ciudad Real, Córdoba, Torremolinos o Albacete.

Finalmente, Manuel Maya ha sostenido que "el Covid es historia" y que han pasado una situación "muy complicada", conlcuyendo que "estamos en la rampa de lanzamiento, el sector tiene un 2022 en unas condiciones excepcionales".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.