asamblea 8M
  • |
Región Digital

El OAR, presente en el Foro Policía Inteligente de la Diputación de Salamanca

Durante la misma se ha hablado de los aspectos jurídicos de la tramitación de expedientes sancionadores y su particularidad en la gestión municipal.

09 noviembre 2021

El Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Badajoz participa en el Foro Policía Inteligente, que organiza el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca (Regtsa).

En concreto, la jefa del Servicio de Inspección del OAR de Badajoz, Carmen Pereira, ha intervenido por videoconferencia en una nueva jornada de dicho foro bajo el título 'La tecnología aplicada a las actuaciones de la Policía Local', y en la que ha hablado de los aspectos jurídicos de la tramitación de expedientes sancionadores y su particularidad en la gestión municipal.

Igualmente, la jornada, que se ha celebrado en la localidad de Santa María de Tormes, ha contado como ponentes con representantes de la Policía Local y del Servicio de Recaudación del organismo salmantino, según indica la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.