asamblea 8M
  • |
Región Digital

Extremadura recupera su Feria de Turismo y lo hace con carácter ibérico en Badajoz

Tendrá lugar en las instalaciones de IFEBA, se celebrará los días 4 y 5 de noviembre, coincidiendo con el I Congreso de Turismo Ibérico.

22 octubre 2021 | Publicado : 12:14 (22/10/2021) | Actualizado: 16:23 (22/10/2021)

El Clúster de Turismo de Extremadura y CETEX, junto con IFEBA, la Concejalía de Turismo de Badajoz, la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de la Universidad de Extremadura (UEx) y la Dirección General de Turismo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Extremadura, conforman el Comité Técnico del I Congreso de Turismo Ibérico.

En concreto, este evento se celebrará los próximos 4 y 5 de noviembre en Badajoz, en el marco de la Feria de Turismo TURIBERIA 2021.

Así pues, además de conferencias, sesiones de trabajo, mesas de debate encuentros con expertos, presentación de experiencias, comunicaciones orales, expositores, se ha organizado el Concurso Videos de Destino Turísticos: nuevos enfoques, adaptación a la nueva demanda con el fin de promover la difusión de vídeos que fomenten los valores positivos y de progreso del turismo de destino.

Al mismo tiempo, se celebrará un Fam Trip y un Workshop sobre destinos turísticos hispanoportugueses, según informa CETEX en una nota de prensa.

Cabe destacar que este Congreso y la Feria suponen "la recuperación de un punto de encuentro del sector turístico y una apuesta por el turismo de interior relacionado con su conexión transfronteriza, tan importante en nuestra región".

Por tanto, las inscripciones para el Congreso están abiertas hasta el próximo 28 de octubre en la siguiente dirección: http://www.turiberia-ifeba.es/inscripcion

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.