quiron salud
  • |
Región Digital

Fechados entre 1932 y 2020

El Archivo de Diputación de Badajoz digitaliza libros de actas Ayuntamiento de Carmonita

Se trata de unos documentos que "se convierten en imprescindibles" para acercar la historia, vida y costumbres de este municipio.

20 octubre 2021

El Archivo de la Diputación de Badajoz ha publicado nuevos documentos municipales digitalizados como son 15 libros de actas pertenecientes al Ayuntamiento de Carmonita fechados entre 1932 y 2020 y que se ponen a disposición de los usuarios.

En concreto, se trata de unos documentos que "se convierten en imprescindibles" para acercar la historia, vida y costumbres de este municipio, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa, en la que ha apuntado que en los próximos días se seguirá avanzando y completando esta colección digital.

Sobre el Archivo Provincial, ha explicado que continúa así con la labor de digitalización de la documentación histórica generada y conservada en los archivos municipales de la provincia, en su intento tanto de preservar los documentos como de acercar a los ciudadanos la información en ellos contenida.

En definitiva, se trata de unos documentos que se unen a los de otros municipios y que pueden ser localizados y consultados en la web de la institución provincial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.