quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE-Zafra, a disposición de Lemus tras su reelección como líder del partido provincial

El secretario general de la formación socialista segedana, José Carlos Contreras, ha mostrado su "compromiso con el proyecto socialista".

05 octubre 2021

El PSOE de Zafra ha felicitado a Rafael Lemus por su reelección como secretario general del citado partido en la provincia de Badajoz tras las primarias celebradas el pasado domingo, día 3.

Una jornada que se desarrolló "con total normalidad", y en la que en la Agrupación Socialista Local de Zafra participó el 68,50 por ciento del censo de militantes, para dar lugar a 66 votos para Rafael Lemus y cuatro para el otro candidato, Antonio Rodríguez Osuna, señala el PSOE de Zafra en una nota de prensa.

Y es que tras las primarias, el secretario general del PSOE de Zafra, José Carlos Contreras, ha mostrado su "compromiso con el proyecto socialista", así como se ha puesto a disposición del secretario general provincial "para seguir trabajando por el beneficio de Zafra y de la provincia de Badajoz".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.