quiron salud
  • |
Región Digital

Cáritas de San Pedro de Alcántara en Badajoz retoma la presencialidad en proyectos

Primer encuentro del curso de este iniciativa que nació con el objetivo del desarrollo integral de las mujeres y la promoción de la comunidad en el barrio.

05 octubre 2021

Cáritas Parroquial de San Pedro de Alcántara de la ciudad de Badajoz ha retomado esta semana la presencialidad del Proyecto Integral de Mujer (PIM).

Se trata de un proyecto en el que participan 50 mujeres y cinco hombres, que cuenta con el acompañamiento de 10 voluntarios y en el que toda la comunidad "se ve beneficiada".

En nota de prensa, Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz ha explicado que es una celebración "marcada por las ganas de seguir haciendo camino juntos" y "por el entusiasmo de volver a encontrarse después del verano", así como de "volver a dejar que la normalidad se vaya asentando poco a poco en el proyecto y en la comunidad".

De este modo, desde el Proyecto Integral de Mujer, se retomarán los diferentes talleres de cultura general, alfabetización, manualidades o desarrollo de habilidades personales, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.