asamblea 8M
  • |
Región Digital

Rafael Lemus, reelegido secretario general del PSOE provincial de Badajoz por el 70%

Ha logrado el 70 por ciento de los votos, y que ha disputado frente a Antonio Rodríguez Osuna.

03 octubre 2021 | Publicado : 22:10 (03/10/2021) | Actualizado: 21:40 (04/10/2021)

Ep

Así lo ha destacado Rafael Lemus en Badajoz, donde ha reafirmado que "el que obtiene la unidad lo obtiene todo", tras lo que ha dado las gracias a todos los compañeros de las dos candidaturas, y ha señalado que ha "ganado con serenidad".

A partir de ahora, trabajará para "conformar una mayoría tendiendo la mano para trabajar todos bajo las siglas del PSOE", dando las gracias a toda la militancia que este domingo ha acudido a las urnas a elegir a su secretario general, según señalan desde la candidatura de Lemus.

En ese sentido, el recién reelegido secretario general del PSOE provincial de Badajoz ha reafirmado que va a responder a esta confianza de los militantes "trabajando por el beneficio de la provincia".

"Nosotros no ganamos porque sí, no se ganan las elecciones por poder, porque nuestro objetivo es transformar la realidad y ayudar a las mujeres y hombres a que vivan mejor y con las mismas oportunidades", ha destacado Rafael Lemus.

Además, ha señalado que tras estas primarias, ahora lo importante es "seguir trabajando para que dentro de año y medio el PSOE vuelva a ganar" en las elecciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.