asamblea 8M
  • |
Región Digital

Lemus: El PSOE en la oposición ha "ofrecido la lealtad que le falta a la derecha"

Su objetivo es dotar a los cargos de "formación política para seguir haciendo una oposición leal a nuestros pueblos".

30 septiembre 2021

El candidato a la Secretaria Provincial del PSOE, Rafael Lemus, ha destacado que e PSOE en la oposición "ha ofrecido la lealtad que le falta de la derecha", tras lo que ha señalado que su objetivo es dotar a los cargos de "formación política para seguir haciendo una oposición leal a nuestros pueblos".

En concreto, Lemus se ha pronunciado de esta forma en encuentros con militantes de Casas de Don Pedro, Puebla de Alcocer, Talarrubias y Herrera del Duque, en la que ha señalado que mientras los alcaldes socialistas "están recibiendo una oposición destructiva y desleal", el PSOE en oposición está "ofreciendo al gobierno la lealtad y el apoyo que los tiempos necesitan".

En ese sentido, ha añadido que España ha sido "el único país donde la derecha ha usado a los muertos y enfermos para hacer campaña política" tras lo que ha resaltado que la "coherencia y sentido común" ha llevado a los socialistas a "a llevar una unidad a todos los ayuntamientos con independencia de quien gobernara", según informa la candidatura de Rafael Lemus en una nota de prensa.

"Aunque sabíamos que el PP aprovechaba la pandemia para hacer política, cuando estábamos en oposición actuábamos con lealtad para poner el bienestar común por encima del particular", ha concluido el candidato.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.