quiron salud
  • |
Región Digital

Osuna propone una "renovación" en la toma de decisiones del PSOE provincial de Badajoz

Asegura que quiere hacer del debate de ideas "no un problema sino una fortaleza democrática de nuestro partido que es plural y diverso".

29 septiembre 2021

El candidato a la secretaría provincial del PSOE en la provincia de Badajoz, Antonio Rodríguez Osuna, ha propuesto una renovación en la toma de decisiones en la organización, en la que "hay muchas compañeras y compañeros que tienen mucho que aportar y que nunca han tenido la oportunidad de formar parte de los cuadros dirigentes del partido a nivel provincial".

Así lo ha indicado en un encuentro en la Casa del Pueblo de Llerena, no solo para explicar su "manera distinta de ver y hacer las cosas en el partido", sino para escuchar sus aportaciones. Una militancia con la que tiene "muchísima ilusión de trabajar con todos y todas sin excepción", según señala en una nota de prensa.

Asimismo, ha asegurado que quiere hacer del debate de ideas "no un problema sino una fortaleza democrática de nuestro partido que es plural y diverso como lo son nuestro militantes compañeros y compañeras".

"Utilizar las llamadas a la unidad sin escuchar en las urnas a la militancia es un menosprecio a la democracia interna de este partido", ha apostillado el candidato.

Además, durante el transcurso de la reunión, Osuna ha aseverado que su "visión municipalista", su "experiencia" en la gestión, sus "profundas convicciones socialistas" van a ayudar a "dar ilusión a la militancia y a fortalecer un PSOE, que debe ser la referencia en la mayoría de los ayuntamientos de la provincia".

Cabe destacar que tras el encuentro con la militancia el lunes en Badajoz y el martes en Llerena, Osuna se reunirá este miércoles, día 29, a las 19:00 horas con la militancia de Quintana de la Serena en la Casa del Pueblo, junto a María Ascensión Murillo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.