• |
Región Digital

Lemus: Todas agrupaciones locales del PSOE tendrán representación en el comité provincial

Así se lo ha trasladado a los representantes del municipalismo reunidos en Zafra, donde ha subrayado que "todas tienen que tener voz y votos".

29 septiembre 2021

El candidato a la Secretaria General del PSOE de la Provincia de Badajoz, Rafael Lemus, se ha comprometido a que todas las agrupaciones locales del partido estén representadas en el comité provincial, con independencia del número de militantes.

Así se lo ha trasladado a los representantes del municipalismo reunidos este pasado martes en Zafra, donde ha subrayado que "todas tienen que tener voz y votos".

En concreto, se trata de una labor que irá acompañada del asesoramiento de la dirección provincial a todas las agrupaciones, sobre todo en la oposición, porque es "primordial en la defensa de los valores del socialismo y en la defensa de los pueblos", señalan desde su candidatura en una nota de prensa.

Y es que, según sus palabras, el PSOE es un partido "fuerte", gracias a las agrupaciones y a las Casas del Pueblo, un "sentir ideológico" único que los hacer "ser fuertes", ha insistido.

Por ello, dentro de esa fuerza es "necesario más que nunca la unión, para alzar una voz fuerte y unánime frente a la ultraderecha, que como se demuestra cada día está en todos los territorios".

'La Fuerza de la Unidad', lema de su candidatura, surge del "proceso complejo" de las últimas primarias, el encuentro de las dos corrientes ideológicas del partido en la provincia, de Rafael Lemus y Ramón Díaz Farias, que "han decidido encontrarse en este camino para demostrar la unidad y la fuerza que los problemas del momento exigen".

Cabe destacar que Rafael Lemus estuvo presente en la inauguración de la Feria Internacional Ganadera (FIG) de Zafra para dar su apoyo a uno de los sectores "estratégicos" de la provincia, un sector en crecimiento y transformación que está ya revolucionando el sector agrario a nivel nacional e internacional.

Por último, Lemus finalizó su jornada con un encuentro con militantes en Los Santos de Maimona.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.