quiron salud
  • |
Región Digital

Rafael Lemus presenta avales para "candidatura de la unión" en PSOE provincial de Badajoz

Avales necesarios para optar a la reelección, en las primarias en las que se enfrentará al alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna.

22 septiembre 2021 | Publicado : 14:09 (22/09/2021) | Actualizado: 15:08 (22/09/2021)


El actual secretario general del PSOE de la provincia de Badajoz, Rafael Lemus, que opta a su tercer mandato consecutivo, ha presentado en la sede regional del partido, en Mérida, el número máximo de avales que permiten los estatutos, es decir el 6% del censo, que está conformado por los militantes del PSOE en la provincia.

De esta forma, Lemus ha recabado los 348 avales que como máximo podía presentar, según ha señalado Mari Cruz Buendía, quien ha estado acompañada por Ángela Atanasio, ambas del equipo de su candidatura, con el fin de continuar al frente de la formación en la provincia pacense.

Buendía ha añadido que su objetivo no es otro que "seguir al frente del partido con el camino que se lleva recorrido, y porque ahora más que nunca se necesita un PSOE unido en la provincia de Badajoz para los nuevos retos del futuro".

El equipo de Lemus ha agradecido la confianza que la militancia de la provincia de Badajoz ha mostrado en su secretario general, para que pueda "seguir liderando el futuro del PSOE provincial", en lo que consideran "un respaldo a la candidatura de la unión".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.