quiron salud
  • |
Región Digital

Vara dice que el Congreso del PSOE de Badajoz se centrará en el "catálogo de propuestas"

El líder de los socialistas extremeños defiende su "respeto" a los militantes porque "tiene todo el derecho del mundo a presentarse quien quiera".

20 septiembre 2021

Ep.

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha restado importancia al hecho de que varios candidatos vayan a optar a presidir el partido en la provincia de Badajoz, toda vez que "tiene todo el derecho del mundo a presentarse quien quiera" y que, en todo caso, en el congreso de la formación estarán "muchísimo más ocupados y preocupados" por el "catálogo de propuestas" que "por personalismos".

Así, en rueda de prensa este lunes en Mérida sobre la existencia de un único candidato para liderar el PSOE regional (él mismo) y el PSOE provincial cacereño (Miguel Ángel Morales) pero no el PSOE provincial pacense (Rafael Lemus y Antonio Rodríguez Osuna), Fernández Vara ha defendido su "respeto" a los militantes porque "tiene todo el derecho del mundo a presentarse quien quiera" y ha añadido que "eso no le va a restar ningún ápice al proceso con dos o con uno (candidatos)".

En este sentido, ha defendido que con un único o con varios candidatos el proceso llevará a unos congresos en los que los socialistas van a estar "muchísimo más ocupados y preocupados" por su "catálogo de propuestas que por personalismos", ha recalcado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.