asamblea 8M
  • |
Región Digital

Acciones formativas para Marketplace gratuito y aumentar ventas del comercio de Olivenza

Permitirá a consumidores oliventinos y de fuera, así como a clientes portugueses, realizar compras por Internet en establecimientos locales.

17 septiembre 2021

El Ayuntamiento de Olivenza, a través del Área de Dinamización Comercial, pondrá en funcionamiento una página web destinada al pequeño comercio de la ciudad.

La nueva web de compras online, que estará disponible en castellano y portugués, estará lista para su uso en el próximo mes de noviembre.

La iniciativa pretende contribuir a que los negocios mejoren en competitividad, aumentando la oferta de productos y servicios de Olivenza ofreciéndolos de manera interconectada y adaptada a los cambios tecnológicos, según informa en nota de prensa el consistorio oliventino.

Así, esta semana ha tenido lugar en la Universidad Popular de Olivenza la primera de las dos sesiones formativas presenciales 'Conceptos para la Gestión de un Ecommerce', donde los empresarios locales han adquirido conocimientos de comercio electrónico, y han conocido el funcionamiento de la nueva web comercial, creada por el Ayuntamiento de Olivenza, que pretende ser un 'centro comercial oliventino' online.

La segunda acción formativa se celebrará el próximo martes, día 21, y en ella se profundizará sobre aspectos más concretos, y sobre la importancia de mostrar buenas fotografías de los productos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.