quiron salud
  • |
Región Digital

Fundación Banco Alimentos Badajoz firma acuerdo para fomentar la integración laboral

Se persigue la integración de personas con discapacidad de inteligencia límite y a personas con discapacidad intelectual ligera.

13 septiembre 2021

La Fundación Banco de Alimentos de Badajoz y el Centro Especial de Empleo ILOS Multiservicio han firmado un convenio que tiene como objetivo trabajar unidos para dar visibilidad e integrar en el mundo laboral a personas con discapacidad de inteligencia límite y a personas con discapacidad intelectual ligera.

De esta manera, el Banco de Alimentos asume el compromiso de prestar apoyo al CEE ILOS Multiservicio en las diferentes fases de su desarrollo, con el fin de que pueda favorecer la inclusión de estas personas.

Mediante esta firma, el CEE ILOS Multiservicio ofrecerá sus servicios profesionales independientes, con el fin de generar nuevas oportunidades de contratación y aumentar, así, el número de personas con discapacidad susceptibles de integrarse laboralmente.

Además, informará y orientará a la Fundación Banco de Alimentos sobre la contratación de personas con inteligencia límite y con discapacidad intelectual ligera pertenecientes a la bolsa de empleo del CEE ILOS.

El Banco de Alimentos, por su parte, apoyará al CEE ILOS en la implantación de nuevas líneas de negocio. También, dará a conocer los servicios profesionales independientes ofertados por el CEE ILOS, e informará y orientará a las empresas sobre la contratación de personas con inteligencia límite o con discapacidad intelectual ligera, explica en nota de prensa la fundación Banco de Alimentos de Badajoz.

En la firma del convenio, han participado la presidenta de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, Cristina Herrera, y la administradora solidaria del CEE ILOS Multiservicio, Magdalena Moriche.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.