quiron salud
  • |
Región Digital

Granja de Torrehermosa inaugura un busto dedicado a un guardia civil asesinado por ETA

Carmelo Bella Álamo fue uno de los 12 agentes asesinados en el atentado cometido por la banda terrorista en la calle de la República Dominicana de Madrid.

11 septiembre 2021

El Círculo Ahumada inaugurará este sábado, 11 de septiembre, en Granja de Torrehermosa un busto en homenaje al agente de la Guardia Civil Carmelo Bella, natural de esta localidad pacense y que fue asesinado por ETA en 1986.

En concreto, Carmelo Bella Álamo fue uno de los 12 guardias civiles asesinados en el atentado cometido por la banda terrorista ETA en la calle de la República Dominicana de Madrid, el día 14 de julio de 1986. Los actos comenzarán a las 11,00 horas de este sábado con la celebración de una misa en la parroquia de la Purísima de la localidad, después se trasladarán a Santa Ana para descubrir el busto y terminarán con un acto de despedida en el Cine Teatro Aurora, según informa el Círculo Ahumada en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.